Durante la temporada de verano, son muchas las personas que están buscando panoramas y destinos que sean ideales para desconectarse del ruido de la ciudad y relajarse con un bello paisaje.
Uno de estos lugares paradisiacos, es la playa Totoralillo, ubicada en el norte del país. Esta maravillosa playa, conocida como “la pequeña Tahití”, se destaca por sus arenas blancas, aguas cristalinas y su impresionante península con forma de corazón.
¿Dónde está ubicada y cómo llegar a la plata Totoralillo?
La playa Totoralillo se encuentra ubicada a 12 kilómetros al sur de la ciudad de Coquimbo, en la región de Coquimbo. Este paraíso costero de Chile está en la Ruta 5 Norte, por lo que es de fácil acceso para las personas que vienen desde la ciudad de La Serena.
Para llegar, se tiene que tomar la desviación señalizada hacia Totoralillo y conducir sobre el camino pavimentado que va directamente a la playa. En el caso de ir a través del transporte público, hay que subirse a un bus interurbano hasta Coquimbo y después tomar un colectivo o taxi que te lleve al lugar.