Uno de los principales operadores de centros comerciales en Sudamérica, Cenco Malls -del holding Cencosud-, se prepara para una nueva etapa, en la cual busca consolidar su posición en la región.
Lo anterior, se dio a conocer en el marco de la última junta ordinaria de accionistas, en donde se confirmó un plan de inversión de $500 millones de dólares para la construcción de nuevos malls, como también para la expansión de otros, además de reforzar sus operaciones y servicio de calidad.

Cencosud invertirá US$500 millones para sus operaciones en Sudamérica
De acuerdo a lo recogido por La Segunda, en la instancia se ratificó el compromiso de Cenco Malls por la consolidación de su marca en América Latina, además de asegurar su crecimiento sostenible y mejorar la experiencia de sus usuarios, entre otros.
Para ello, la empresa invertirá una suma de $500 millones de dólares en el marco de un plan que se efectúa entre 2023 y 2027 en Chile, Perú y Colombia.
En nuestro país, esto implicará la construcción de un nuevo mall ubicado en Vitacura, además de la expansión de Cenco Costanera, Alto Las Condes, Florida Center, Temuco y Rancagua.
En tanto, en Perú se dedicará a la concreción de la segunda etapa de Cenco La Molina, mientras que en Colombia, a la ampliación de Cenco Limonar.