Durante este viernes 31 de enero, diferentes usuarios de Banco Estado han reportado a través de redes sociales que han presentado fallas al momento de utilizar la aplicación, sitio web, y otros de sus servicios.
Dentro de los problemas que se han registrado están que no carga la APP, fallas al momento de realizar transacciones, o que los pagos en comercios no se están efectuando.
¿Qué dijeron desde Banco Estado sobre la falla?
Ante la situación, desde el mismo Banco Estado informaron, a través de sus redes sociales, que están "experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios“.
Ante esto, recomendaron a sus usuarios “reprogramar sus transacciones”, agregando que “nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación”.
Respecto al tiempo en el cual estará caído el servicio, indicaron que “estaremos informando a través de nuestros canales la estabilización del servicio”.
BancoEstado informa:
— BancoEstado (@BancoEstado) January 31, 2025
Estamos experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios, por lo que recomendamos reprogramar sus transacciones.
Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la…