Una insólita situación se dio a conocer en horas de la mañana de este miércoles 6 de noviembre, luego que un grupo de cuatro peligrosos antisociales que habían sido detenidos ayer en el marco de un mega operativo contra el tráfico de drogas y armas, se fugaran desde la comisaría en la que se encontraban en la comuna de La Pintana.
De acuerdo a las primeras infomaciones, los delincuentes intentaron arrancarse desde la 41° comisaría de Carabineros. De los cuatro, uno de los integrantes de la banda, Bryan Rojas, uno de los más peligrosos pudo ser recapturado tras recibir un balazo por parte de personal policial.
Uno de los sujetos no ha sido localizado
En tanto, otros dos delincuentes no alcanzaron a salir de la unidad, mientras que uno de ellos, identificado como Alexander Palomino Gacitúa, sí se dio a la fuga y es intensamente buscado a estas horas de la mañana en las inmediaciones del recinto policial.
La situación se produjo cuando uno de los sujetos pidió ir al baño. Cuando el carabinero a cargo de la custodia le abrió la reja del calabozo, se le fueron encima los cuatro antisociales.
Cabe mencionar que el sujeto que fue baleado para evitar su fuga, es sobrino de Vaster Miller Guajardo, más conocido como “El Dios de la Guerra”, quien murió a balazos el pasado 10 de septiembre, tras lo cual Rojas asumió el liderazgo de la banda delictual.