La industria farmacéutica en Chile tiene referentes que se han ganado la confianza de los consumidores durante años de esfuerzo y trabajo. Uno de ellos es el Laboratorio Chile | Teva, empresa que en su web se autodescribe como líder en el rubro, al servicio de la salud chilena desde 1896.
Allí, la compañía explica que su propósito es mejorar la salud y hacer que las personas se sientan mejor. Además, tienen una alianza con la Fundación Nuestros Hijos, desde hace más de 15 años. Esta ONG atiende a menores de edad de escasos recursos, diagnosticados con cáncer.
Ahora, la empresa cambió de sede y se fue de Ñuñoa, comuna de la Región Metropolitana donde trabajó por casi 70 años. Esto es lo que se sabe de su nueva ubicación, también en la capital de nuestro país.
¿Adónde se mudó el laboratorio chileno?
Según consignó el Diario Financiero, el Laboratorio Chile | Teva ya entregó las oficinas en Ñuñoa a sus respectivos dueños. Esto porque se mudaron al barrio de Sanhattan, al piso 11 de Av. Andrés Bello 2711.
Para las nuevas oficinas, realizaron trabajos de remodelación valuados en 300 mil dólares. De hecho, son espacios abiertos, similares a los de un cowork, con lugar disponible para colaboradores varios.
De hecho, trabajadores de la planta de producción que tienen en Maipú también podrán asistir a las nuevas oficinas, reveló el mismo medio de comunicación.