La noche de este martes, un hombre se prendió fuego frente al Palacio de La Moneda, en el Paseo Bulnes. Según consigna BioBio, la víctima se roció acelerante y caminó en llamas por las calles de la capital.
Al lugar acudió Carabineros, Bomberos y personal médico, quienes asistieron a la persona de identidad desconocida y lo trasladaron a un centro de salud lo más rápido posible.
Pese a que su nombre aún no se ha informado, la autoridad confirmó que se trata de un hombre de nacionalidad chilena y de 35 años, quien presenta el 65% de su cuerpo quemado.
Según detalles otorgados por el Teniente Víctor Espinosa Peña, oficial de ronda de la Prefectura de Santiago Central, la víctima se encuentra en la ex Posta Central y está con riesgo vital.
Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a este hecho. Frente a esto, “la Primera Comisaría de Carabineros está trabajando en el sitio del suceso, verificando alguna cámara al lugar o algún testigo que nos pueda dar información de la que ustedes nos están solicitando”, afirmó Espinosa.