La fusión de La Polar y ABC Din ya tiene una nueva imagen corporativa y un plan de campaña institucional. A través del lanzamiento interno de la marca por vía streaming, su gerente general, Gonzalo Ceballos, anunció el plan de transición para renovar la imagen de las tiendas.
El hecho se enmarca tras el escándalo comercial que protagonizó La Polar luego de confirmar la venta de productos falsificados de diferentes marcas, entre ellas, Under Armour, Adidas y Wrangler. La multitienda fue acusada de engaño en redes sociales, cuando varios consumidores señalaron desperfectos en sus prendas, siendo esta, una de las principales pruebas para la investigación.
Luego de un acuerdo reparatorio logrado ante el Juzgado de Garantía de San Antonio, se dictaminó la indemnización de cerca de $126 millones por parte de la multitienda.
- Te podría interesar: La Polar cambia de nombre: Así se llamará desde ahora la popular multitienda
¿Cómo avanzará la fusión entre ABC Din y La Polar?
En el marco del lanzamiento de la nueva firma, su gerente general, Gonzalo Ceballos, confirmó que el plan de transición se materializará en tres pasos. Así, la empresa espera presentar el lanzamiento oficial durante primer semestre de 2025, con el cambio de diseño de las tarjetas asociadas, la modificación de la imagen de las tiendas y plataformas digitales.
En este sentido, el primer paso anunciado abordará tres etapas: una interna que incluye la junta de accionistas y la modificación de la razón social, y otra externa vinculada a los colaboradores y el cambio de correos electrónicos.
En segundo,o abarcará el cambio de las fachadas de las tiendas y, el tercer paso, incluirá el lanzamiento de la campaña institucional y la nueva tarjeta de la empresa.