Un violento asalto se registró en una sucursal de la empresa de transporte de valores Brinks en Rancagua, Región De O’Higgins.
Según diversos testigos en el lugar, un grupo de más de 10 sujetos ingresaron trepando murallas al local ubicado en Avenida Río Loco portando armas de fuego de diverso calibre, para sustraer el dinero del interior del negocio.
Mientras que, para evitar su captura y distraer al personal policial, los antisociales lanzaron “miguelitos” y quemaron más de 11 vehículos en las cercanías del lugar, antes de darse a la fuga, y obligando a movilizar tanto a personal de Bomberos como a Carabineros de Chile.
Los policías dieron con el paradero de siete personas involucradas en el delito, quienes se enfrentaron a disparos con Carabineros. Tras la disputa, los sujetos fueron capturados, quedando uno de ellos internado y con riesgo vital.
En tanto, también pudo recuperarse parte del botín, un fusil de guerra, cinco pistolas de fuego y una granada de humo, mientras que la policía sigue trabajando intensamente en encontrar a los demás responsables del hecho.