Un nuevo homicidio se perpetuó durante la madrugada de este martes en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de Cerro Navia, donde un hombre perdió la vida tras ser baleado a bordo de su automóvil.
Crimen que se suma a una serie de hechos de este tipo que se han dado en varios puntos de la capital, los que solo en los últimos cuatro días han dejado a 17 personas fallecidas, 4 de ellos menores de edad.
Hombre fallece tras recibir disparo a bordo de su vehículo
Según los primeros informes de Carabineros de Chile, los hechos se dieron a eso de las 20:40 horas, cuando un hombre de 29 años de nacionalidad chilena transitaba junto a su pareja a bordo de su auto por el sector de calle Rahue, en la comuna de Cerro Navia.
Fue allí cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de otro vehículo, quienes por razones que aún se investigan les dispararon en reiteradas ocasiones antes de darse a la fuga, haciendo que el primer conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra el muro perimetral de una vivienda.
Los dueños de casa llamaron a Carabineros para notificar lo sucedido, y una vez con ellos ahí se dieron cuenta que el joven, que era vecino del sector, tenía dos heridas de gravedad, por lo que fue trasladado inmediatamente por los efectivos hasta el Hospital Félix Bulnes en riesgo vital, donde se constató su fallecimiento.
A esta hora, efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúan en las diligencias que permitan descifrar las causas detrás del fatal ataque y dar con el paradero de los responsables del brutal homicidio.