La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) está llevando un registro actualizado de la cantidad de clientes que se encuentran con corte de luz, producto de las intensas lluvias que se están registrando este lunes en la capital, siendo la distribuidora Enel una de las más afectadas.
Por lo mismo, son muchas las personas que buscan comunicarse con la empresa, que actualmente posee varios caneles de comunicación activos para sus clientes.
¿Cuál es el número de teléfono de Enel y cómo comunicarse por WhatsApp?
Si eres una de las personas afectadas por corte de luz y necesitas saber cuál será el tiempo aproximado de reposición de servicio, puedes llamar a los siguientes números de teléfono: 6006960000 - 800800696.
Pero además, existe la opción de establecer contacto a través de WhatsApp. En este caso, el número es el +56994447606.
Por último, si no estás en tu casa, pero necesitas saber si está o no con corte, puedes consultar directamente el mapa interactivo, en el sitio de la empresa.
¿Qué hacer si no me responden en Enel?
En caso que no obtengas respuesta desde Enel en ninguno de estos canales de comunicación, puedes presentar un reclamo en la página de la Superintendencia de Electricidad y Combustible.
Para esto, debes ingresar al sitio de reclamos. Posteriormente, contestar si estás con o sin servicio y serás redirigido a otra página donde podrás completar un formulario. Igualmente, puedes llamar al call center al número 227127000.