Durante la mañana de este jueves se concretó la detención de tres de los cuatro sujetos implicados en el fallecimiento del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez.
Uno de ellos es Yolvi González, sujeto de nacionalidad venezolana que impactó a los medios de comunicación por su actitud burlesca y arrogante, sonriendo orgullosamente frente a las cámaras mientras era trasladado por la policía tras ser capturado tratando de huir hacia la ciudad de Rancagua.
Actitud que también replicaba en redes sociales, donde se dedicaba a realizar varios posteos con apologías hacia la violencia, la cárcel, y comentarios misóginos hacia las mujeres, a pesar de profesar un profundo amor por su madre.
“Ni la muerte nos detiene, y si la muerte nos sorprende bienvenida sea”, “Andamos en otra. Hacer plata y que mami viva bien”, “Dios bendiga a esas mujeres que lo ma... rico”, “También hay hombres buenos con mujeres que no sirven”, son algunos de los polémicos mensajes que el delincuente compartía a través de su perfil en Facebook.