En las últimas horas se viralizó el video de una mujer en un supermercado de la capital, denunciando el estado de descomposición de los alimentos a disposición del público en el exhibidor.
El incidente tuvo lugar en el supermercado Lider de Santa Amalia, en la comuna de La Florida. En el registro audiovisual, se podía apreciar cómo diferentes panes envasados estaban putrefactos y con evidente presencia de moho en su interior.
El video tuvo tal alcance que el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) se comunicó en primera instancia con el propietario del registro vía Twitter para saber si se contaba con más antecedentes. Por otra parte, en los mismos comentarios de la publicación, Lider respondió “¡Hola! Si necesitas saber el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado ¡Quedamos atentos!”
Esto último no fue bien recibido por el SERNAC, quien respondió a la empresa “Hola @LIDERcl, les pedimos puedan responder las preguntas y requerimientos respecto específicamente a lo que la clienta denuncia, no utilizando bots. Por cierto, estamos recabando más antecedentes del caso puntual para accionar. Saludos”.