Claves momentos marcarían el desarrollo de la investigación sobre el caso de Anahí Espíndola, la joven de 22 años que se encuentra desaparecida desde el pasado jueves en Viña del Mar.
El descubrimiento de un reciente video, donde se la observa interactuando con una mujer desconocida, se suma al hallazgo de una mochila en la desembocadura del estero Marga Marga.
Conforme a lo informado por 24 Horas, los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) encontraron dicho objeto durante las diligencias realizadas en busca de la estudiante. En conjunto con los detectives, el personal de la Capitanía de Puerto continúa la búsqueda a lo largo del borde costero de Viña del Mar, específicamente entre la avenida Perú y el balneario de Las Salinas.
La investigación de Anahí continúa
La fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, aclaró ayer durante el día que “la investigación ha sido reservada para garantizar el éxito de las diligencias, así que tampoco proporcionaré más detalles, aunque entiendo el interés de la comunidad”.
Tras hacer un llamado para que se brinden cualquier tipo de información que pueda ayudar a encontrar a Anahí a través de la Policía de Investigaciones, la fiscal Quiñones indicó que “se está recopilando toda la información, por lo que no se descarta ninguna hipótesis”.
A pesar de confirmar que “hay despliegue marítimo con dos embarcaciones, dos helicópteros y buzos” a lo largo de toda la costa de Viña del Mar, no se descarta “ninguna hipótesis. Así que la búsqueda es amplia”.