El Banco Itaú se destaca como un actor significativo en el panorama financiero chileno, desempeñando un papel importante en la vida económica del país. Con más de 150 sucursales en Chile, ha logrado establecer una presencia extensa desde Arica a Punta Arenas, brindando servicios a una amplia gama de clientes, desde individuos hasta empresas.
Su relevancia va más allá de las transacciones bancarias corrientes. Itaú contribuye a los indices de ocupación, entregando ofertas laborales en medio de indices sostenidos de cesantía, que actualmente están marcando 8.9% según los últimos datos del INE.
Actualmente, esta institución tiene una fuerza laboral de más de 5.200 personas a lo largo del país. En este escenario y para sumar más personal a sus filas, ofrece diversos puestos de trabajo, desde cargos técnicos hasta profesionales. Te mostramos en detalle cuáles son los cargos y cómo puedes llegar a formar parte de esta institución de larga trayectoria en Chile.
¿Cuáles son los cargos que ofrece el banco Itaú?
El banco tiene distintos puestos para postular desde cualquier parte de Chile. A continuación te mostramos una lista variada de estos, los que puedes encontrar ingresando al sitio web del banco.
- Ejecutivo Personal Bank.
- Programa Transformar 2024.
- Asistente Comercial SAE.
- Vigilante Privado.
- Business Intelligence Gerencia Tesorería
- Especialista Inmobiliaria.
- Ejecutivo Banca Personas
- Ejecutivo de Cuentas Banca Personas Sucursal Digital.
- Analista de Franquicia.
- Analista Inteligencia de Cobranza.
- Analista de transformación SR.
¿Cómo se puede postular a estas ofertas?
Sigue estos pasos que te dejaremos aquí abajo para acceder a alguno de estos puestos ofrecidos por el banco.
- Entra al sitio web: Accede al sitio oficial del Banco Itaú. Puedes encontrar la sección de empleo en la sección de “Trabaja con Nosotros”.
- Revisa las ofertas: Busca las oportunidades laborales disponibles. Examina las descripciones de los puestos para encontrar el que mejor se adapte a tu perfil.
- Selecciona el Puesto y Aplica: Una vez que hayas encontrado el trabajo adecuado, sigue las instrucciones para aplicar. Puedes tener que adjuntar tu currículum y una carta de presentación. Asegúrate de seguir todas las indicaciones proporcionadas.
- Inscribe tu correo: Ingresa tu mail y espera que llegue el código de validación y luego rellena los datos.
Recuerda que hay muchas personas buscando un empleo, por lo que las ofertas que están en el sitio pueden ir variando dependiendo de los días. Revisa periódicamente que empleos siguen disponibles.