El sector de Santa Olga, en la comuna de Lo Espejo, fue el escenario de un hecho espantoso en la jornada de este domingo, 8 de octubre, cuando un cuerpo sin vida fue hallado por una niña en las inmediaciones de un terreno.
Lo que se sabe hasta ahora es que correspone a un hombre adulto que habría recibido varios impactos de bala en el cuerpo. Sin embargo, la data de muerte está por ser identificada, así como su identidad.
“Recibimos un llamado por el hallazgo de esta persona a Carabineros de Chile, quienes dan cuenta del procedimiento a la Fiscalía Metropolitana Sur”, dijo el subcomisario Maximiliano Crot Moro.
En respuesta, el hallazgo del cadáver continúa en investigación por parte de la Brigada de Homicidios Sur junto a LACRIM de la PDI.
Niña en Lo Espejo se fue corriendo a casa
Una vecina de Lo Espejo conversó con T13 y manifestó su indignación. “Una niña que estaba jugando, en el único sector que tienen los niños para jugar acá en Santa Olga, encontró a la persona fallecida (...) llamé inmediatamente a Carabineros”, relató.
También dijo que “esta situación se veía venir, porque este terreno lleva pelado mucho tiempo, (...) hemos mandado solicitudes para que nos puedan ayudar con la iluminaria”. Dicho lugar pertenece al Cementerio Metropolitano.
La vecina advirtió que no han recibido respuesta de las autoridades y que en el lugar se han encontrado a personas manteniendo relaciones sexuales, además de la crítica situación del cadáver hallado por la niña. “Se fue llorando a su casa porque encontró a una persona con una bala en la cabeza”, reiteró.