La PDI investiga el caso de un hombre de 70 años que la madrugada de este sábado asesinó de una puñalada en el cuello a su hermano de 67 en la comuna de Lo Espejo.
Todo habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada en un domicilio de calle Los Vilos, en medio de una violenta discusión provocada, al parecer, por el consumo de drogas y alcohol de la víctima.
Una mujer alertó a Carabineros de la riña entre sus hermanos y al llegar los efectivos al lugar verificaron la presencia de un cuerpo, en tanto que el homicida se había dado a la fuga.
Posteriormente, el autor del asesinato se entregó en la Tenencia Santa Adriana junto con el arma blanca que usó en el crimen.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur para su formalización por parricidio en las próximas horas, mientras que la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Según la PDI, “la víctima es una persona consumidora de droga y alcohol por más de 10 años, quien recibía constantemente el apoyo por parte de sus dos hermanos, con quien residía. Venía consumiendo desde el día 15 de este mes, lo que generó diversos conflictos entre sus hermanos”.