En horas de la noche de este miércoles 22 de marzo, dos sujetos perdieron la vida tras ser baleados en Conchalí y un menor de edad fue alcanzado por los disparos pero está fuera de riesgo vital.
De acuerdo a las informaciones, el hecho ocurrió en la calle Tupungato con Altona, por una rivalidad entre barristas por un club deportivo.
Fue cuando una de las víctimas se encontraba con un amigo al interior de su vehículo cuando un desconocido se acerco a la ventana y disparó en reiteradas ocasiones.
El conductor murió, mientras que el acompañante no resulto herido. Sin embargo, los disparos alcanzaron a una segunda persona que se encontraba cerca del lugar, quien resultó baleado en la cabeza muriendo en un centro asistencial.
Además, un menor de edad también resultó herido con un disparo en la cadera, pero se encuentra fuera de riesgo vital, indicó el fiscal Felipe Olivari.
“Tenemos evidencia balística que da cuenta de disparos de escopeta y disparos de arma corta, y le provocan el fallecimiento al conductor de este vehículo” indicó.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias del caso para dar con los responsables del doble crimen que hasta ahora permanecen prófugos.