Durante la tarde de este viernes un hombre falleció luego de ser apuñalado tras participar de una riña en la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana.
La víctima fue agredida por un padre y sus dos hijos, quienes portaban un arma blanca. Personal policial detalló que aparentemente los agresores comenzaron a seguir a la víctima, en un vehículo, desde la comuna Padre Hurtado, llegando a inmediaciones de la plaza El Prado, en Peñaflor.
En la plaza, el fallecido perdió el control de su automóvil y chocó a un vehículo estacionado, para luego intentar huir; sin embargo, fue alcanzado por los tres sujetos, quienes procedieron a atacarlo.
El mayor Leonardo Vilches, comisario de la 56 comisaría de Peñaflor, informó que Carabineros llegó hasta el sitio de lo sucedido, una vez fueron alertados de la situación.
Al constatar el hecho y "conminarlos a que se separen, uno de los individuos se desploma, verificando que mantenía múltiples heridas por arma blanca en su cuerpo", indicó el mayor Vilches.
Asimismo, agregó que "con estos indicios Carabineros procede a la detención de los tres individuos, teniendo como dato que es el padre con sus hijos. Uno de ellos portaba en sus manos un arma blanca".
Las autoridades creen que los participantes de la riña tenían rencillas anteriores, pero aseguraron que ninguno tenía antecedentes penales. Mientras que la investigación continuará en manos del OS9 de Carabineros de Chile y Labocar.