Un delincuente murió baleado a eso de las 5:30 horas de la madrugada de este jueves durante un procedimiento policial en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.
El incidente ocurrió cuando cinco antisociales intentaron robar un local de venta de repuestos de vehículos ubicado en la intersección de las avenidas Bustamante e Irarrázaval.
Según consigna 24 Horas, un uniformado de Seguridad Ciudadana llegó al lugar y descendió del automóvil para interceptar a los asaltantes, los cuales en su intento de fuga trataron de atropellarlo. En reacción, el funcionario policial utilizó su arma de servicio.
En tanto, uno de los individuos quedó herido producto del disparo y falleció en el lugar, mientras que el resto de la banda, conformada por un menor de edad, una mujer y dos adultos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Cabe señalar que el tránsito por avenida Bustamante hacia el sur se encuentra cortado producto del hecho. "Tránsito suspendido en Av. Bustamante al sur desde Av. Irarrázaval, debido a procedimiento policial en desarrollo. Opte por Av. Vicuña Mackenna", consignó Transporte Informa RM vía Twitter.