Una trágica noticia se conoció esta semana y que enlutó nuevamente a la familia dueña de los gimnasios Pacific, ya que los gemelos hijos del fallecido dueño de la cadena, Fritz Bartsch, tuvieron accidentes de tránsito el mismo día y casi a la misma hora.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 1 de septiembre, cuando uno de los ellos Alexander Bartsch, volcó su moto en el túnel de la autopista Costanera Norte, pereciendo en el lugar junto a su joven acompañante de 23 años.
En tanto, el vehículo que conducía su hermano, Christhofer Bartsch, perdió una rueda y chocó contra otros automóviles esa misma noche en la intersección de Las Dalias con Holanda, en la comuna de Providencia.
La indagatoria apunta a un exceso de velocidad ya que impactó contra un árbol que se ubica al costado de un edificio. En esa ocasión, éste se dio a la fuga y abandonó a su acompañante quien presentaba lesiones graves.
El fiscal Omar Mérida informó a Canal 13 que las investigaciones arrojaron que se trata de los hermanos gemelos Bartsch. “Tanto el conductor de la motocicleta que falleció como el conductor del automóvil que escapó (…) son hermanos”, indicó.
Christhofer Bartsch, sigue fugado mientras la policía lo busca y realiza los peritajes de rigor para establecer las causas del siniestro.
Los gemelos Bartsch son hijos de Fritz Bartsch, el dueño de los gimnasios Pacific, quien en junio pasado se quitó la vida con un arma de fuego, presuntamente agobiado por las deudas que implicó tener 15 meses cerrados sus locales.