Impactantes imágenes fueron las que se registraron durante este martes, luego de que un camión forestal quedara atrapado en la pasarela Quillem, ubicada en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía, debido a su peso por la carga que transportaba.
Según los antecedentes, el hecho abría ocurrido el lunes durante la tarde, pero fue esta mañana cuando se comenzaron a tomar medidas al respecto, con grúas que han ido moviendo algunos de los grandes troncos que había en el vehículo para alivianar su carga.
El mayor Javier Sepúlveda, comisario 4ª Comisaría de Carabineros en Nueva Imperial, informó que una vez notificado, personal policial “concurre de forma inmediata, verificando la situación y entrevistándose con el conductor de dicho camión".
Según relata el uniformado, el camionero señaló que "por la neblina y el GPS llegó al lugar, no logrando cruzar el puente y quedando atrapado debido al alto tonelaje de carga que el camión llevaba".
En el lugar trabaja equipo especializado, debido al peligro que se corre por una posible caída del gran camión al río. En tanto, el conductor habría salido ileso del lugar.