El concejal electo por Til Til, Camilo Para Soto, ha causado revuelo este viernes luego de hacerse público un video en el que llamó a violentar a las mujeres. Posteriormente se viralizaron sus disculpas y luego sus descargos en contra de la situación.
La situación no ha pasado desapercibida en el país, ya que ha generado reacciones desde el Congreso, desde el PPD (partido que se vio involucrado en la candidatura del edil) y hasta del Gobierno.
Esto motivó a que Para Soto publicara un video disculpándose por sus declaraciones. Sin embargo, posteriormente se divulgó otro registro en que se quejaba de los vecinos que, según él, le han provocado esta situación.
"Que pena que hayan vecinos de mier..., bastardos, que lo único que hacen es hacer mier... a la gente, envidiar, yo no sé qué les pica" se le ve decir ofuscado en el registro. Luego cuestionó que "ahora por magia" se volvió a subir el polémico video.
Luego se refirió a las eventuales consecuencias que pueda tener este episodio para su nuevo cargo político, e indicó que "debo decir abiertamente que a mí me importa una soberana raj... ser concejal o no serlo, que si quieren que renuncie a la concejalía me importa un pic... renunciar porque plata no me falta gracias a Dios".