Tía de scout asesinado respondió duramente a padre de imputada: "Señor, su hija es una asesina"

Todo esto luego que el papá de la menor, afirmara que su hija no tuvo mayor implicancia en lo sucedido, ya que habría sido algo que se salió de control.

Siguen las repercusiones tras el asesinato del pequeño scout Tomás Acevedo, quien falleció tras recibir 397 puñaladas. Las dos personas imputadas en el caso son Ulises Labrín de 23 años, y una menor de 16, a la cual su padre defendió diciendo que no es una asesina.

Esto no fue bien recibido por Patricia Olea, tía de Tomás Acevedo. Esta le mandó un mensaje al padre y aseguró que pese a las virtudes que esta tenga, sigue siendo una asesina. 

"Ya da rabia, impotencia, pero también nos da miedo porque es un padre que oculta y quiere dar vuelta la situación. Debe defenderla con argumentos válidos sin herir, porque nosotros hemos sido cuidadosos con ellos", dijo en diálogo con Mucho Gusto.

Y luego agregó que "él ha dicho de todo de su hija, pero señor, su hija es una asesina, es una asesina, nada más que eso".

"Hay muchas desacreditaciones a un niño, palabras fuertes, ofensivas, pero la palabra más fuerte que usamos nosotros es la de asesina y es una palabra real, es una palabra verdadera que tendrán que cargar el resto de sus días con una hija linda talentosa, buena para bailar, para cantar, pero asesina", complementó.

Papa de la menor imputada se refirió a la implicancia de su hija en la muerte de Tomás Acevedo 

"Ha sido terrible, trágico para mí y las tres familias que están desechas. Entiendo a la mamá de Tomás, pero mi hija dice que fue una violación, que ella nunca pensó esta situación, lo que iba a pasar, porque ella no es asesina", sostuvo el padre de la menor en conversación con Chilevisión.

El padre comentó que su hija afirma que hubo una violación de por medio, expresando "qué va a hacer una niña de esa edad, ¿le va a decir a la policía? Si usted sabe que una mujer violada en Chile no tiene justicia. ¿Qué va a hacer?".

"Esto es re simple, ellos dos (Acevedo y Labrín) se juntaron a pelear y uno se volvió loco. Los WhatsApp no dicen nada", terminó.