En la comuna de La Cisterna, tres jóvenes fueron detenidos por robar una camioneta desde un condominio, para luego venderla. El dueño del auto, al percatarse que este no estaba en su estacionamiento, fue a poner la denuncia a la PDI.
La Policía de Investigaciones revisó las cámaras de seguridad, donde se percataron de las tres personas involucradas en la acción. Con esto, se logró dar cuenta que el ladrón era un vecino del afectado, quien además era amigo del hijo de la víctima.
Ante esto, el jefe de la Bicrim de La Cisterna, Raúl Pérez, indicó que "hacen el ingreso al condominio sin ningún mayor problema, se juntan con una tercera persona al interior del condominio. Esa tercera persona es vecino de la víctima y además amigo del hijo de la víctima".
El imputado, es un menor de edad, y residente del edificio ubicado en la calle Fernández Albano N°710.
Según explicó Pérez "él había hecho ingresar a estas personas. Anteriormente y hace como un mes atrás había sustraído las llaves de esa camioneta en la casa del amigo. Él toma esas llaves y se las entrega a otros amigos de colegio en su oportunidad, quienes lo incitaron a robar vehículos para obtener algún crédito de eso".
Te podría interesar: