El abogado de la madre de Tomás Bravo, Pablo Díaz, habló acerca de la posibilidad de más diligencias en torno al cuerpo del menor de edad, en caso de que lo requiera la justicia.
Al respecto, comentó a Buenos Días a Todos que "ya no hay más intervenciones en el cuerpo. Y en forma responsable, se ha tomado la determinación por parte de la Fiscalía y de acuerdo a la sugerencia de todos los peritos que están trabajando en investigar respecto a la causa y data de muerte".
El defensor añadió en el espacio que "no es una decisión antojadiza de la fiscal. Además, se han tomado todas las muestras pertinentes, las que están en proceso de laboratorio y existen esas pruebas en el servicio".
Con respecto a una exhumación, Díaz comentó que "siempre quedan las posibilidades abiertas, pero se han tomado los resguardos para que aquello no ocurra. Pero con el tiempo no se sabe. Uno no puede a priori negarse a una posibilidad, sobre todo en este tipo de investigaciones, que son tan complicadas de resultados".