Han pasado poco más de dos semanas desde que fue encontrado el cuerpo de Tomás Bravo, y pese a las diligencias e investigaciones, todavía no hay resolución del caso, ni culpables por la muerte del menor de tres años. Ante esto, su madre, Estefanía Gutiérrez, señaló que espera llegar a la verdad lo antes posible.
"Desconfío de todo el mundo, incluso de una persona que pueda venir a abrazarme", expresó la madre de Tomás a Meganoticias.
“Realmente todo esto me parece sospechoso, me parece raro, espero que aquí no haya una mano negra, una venganza, no haya algo planeado, pero vamos a llegar como sea a la verdad. Aunque haya alguien poderoso o con plata, vamos a llegar a la verdad, lo juro por mi hijo”, declaró.
"Hay un auto que mucha gente ha hablado, que mucha gente lo ha visto en el lugar donde se perdió mi hijo y hasta donde se encontró mi hijo. Lo vieron mientras estuvo desaparecido y vi pasando vehículos muy lento por mi casa", indicó la madre.
“Tengo miedo de que esto quede así, pero yo no voy a estar tranquila hasta que se haga justicia, sea quien sea”, finalizó.
Te podría interesar: