La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, reveló que tuvo una conversación con el tío abuelo del menor, Jorge Escobar, quien es el único imputado del caso y que le pidió disculpas por dejar al menor solo en el lugar desde donde desapareció.
En conversación con Canal 13, la mamá de Tomás señaló que si bien no sabe dónde está su tío, sí logró mantener un contacto con él. "Hablé (con él) al segundo día que lo sacaron de la cárcel, no sé dónde está y él quería hablar conmigo para pedirme disculpas por haber dejado a mi hijo solo".
Además, contó que tuvo un duro diálogo con el hombre y que le afirmó que "nunca perdonaría" el hecho de haber dejado solo al menor.
"El último día, cuando se lo llevaron a la cárcel, yo lo reté. Le dije: 'No le voy a perdonar nunca que usted haya dejado a mi hijo tanto rato solo, siendo tan pequeñito', y él se fue con ese dolor".
Y agregó: "me decía que 'yo siempre lo he cuidado cuando íbamos a buscar las vacas, yo nunca lo soltaba. Cuando a mí se me arrancaron esas vacas, yo lo dejé y no debí haber hecho eso'".
La investigación sobre la muerte de Tomás sigue en curso y se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de las pericias realizadas en el hogar del menor, así como también diversas pruebas de ADN que ha realizado el Laboratorio Criminalístico de Carabineros.
Te podría interesar:
- [VIDEO] Así fue el retiro de la estatua de Baquedano desde Plaza Italia
- "Loco Memo" contó su verdad sobre caso Tomás Bravo: "Inventaron una imagen falseada de mí"
- Caso Tomás Bravo: revelan que "Loco Memo" quedó en reunirse con la PDI pero nunca llegó
- Caso Tomás Bravo: Informe de Carabineros indicaría que el menor habría sido trasladado dos veces