Un complicado hecho tuvo lugar la jornada de este viernes 26 de febrero, ya que cerca de las 22:30 horas, una turba de cerca de 40 delincuentes que andaban en 15 autos de alta gama, intentaron robar una bodega de objetos tecnológicos en Camino Lo Boza, en el límite entre las comunas de Pudahuel y Quilicura.
Estos no pudieron consumar el delito, por lo cual hicieron barricadas y quemaron un auto con la finalidad complicar a los efectivos policiales que se dirigían en su búsqueda una vez alertados de lo sucedido.
Según indicó el capitán Daniel Barrera de la Prefectura Occidente de Carabineros, los antisociales fueron a la bodega donde hay objetos tecnológicos, pero al intentar ingresar a esta sonó la alarma, lo cual evitó el robo y generó que estos arrancaran del lugar.
El uniformado además relató que los ladrones derribaron una pandereta "con la intención de ingresar hasta los almacenes donde se mantenían equipos celulares y otros elementos tecnológicos".
Pese a que el robó no se concretó, estos lograron quedarse con notebooks de los trabajadores del lugar y dos celulares. Además, dos guardias terminaron con lesiones leves.
Te podría interesar: