Otra fiesta clandestina: Carabineros detuvo a 79 personas en casa "okupa" de Ñuñoa

El evento se realizó en el sector de Irarrázaval con Carmen Covarrubias, donde debido al alto volumen de la música, los vecinos llamaron a efectivos policiales.

La noche de este viernes, Carabineros detuvo a 79 personas en otra fiesta clandestina descubierta en la comuna de Ñuñoa, hecho que se sumó a los 53 detenidos en la celebración de un matrimonio, también clandestino, en Las Condes. En resumen, 132 detenidos en una sola noche en la capital por estos eventos que ponen en riesgo la salud pública.

En este nuevo caso, el evento se realizó en una casa "okupa" ubicada en el sector de Irarrázaval con Carmen Covarrubias, donde debido al alto volumen de la música, los vecinos llamaron a los efectivos policiales.

El capitán Álvaro Bravo, de la Prefectura Oriente, señaló que "al interior del domicilio existía música a todo volumen y verificando dicha situación observamos que se encontraban aproximadamente 70 personas, las cuales mantenían una fiesta clandestina".

Bravo añadió que en cooperación con personal de Control de Orden Público se procedió a la detención de todos los participantes, 44 mujeres, 34 hombres y una menor de edad, y se les trasladó a las 33a. Comisaría de Ñuñoa donde quedaron a disposición de la fiscalía.

Te podría interesar: