Este domingo, nuevamente el dictador venezolano Nicolás Maduro volvió a atacar al magnate dueño de X y SpaceX Elon Musk, con quien ha llevado una estrecha rivalidad hace semanas luego que este último cuestionara los resultados de las últimas elecciones presidenciales en Venezuela.
En esta oportunidad, el presidente venezolano acusó a Musk de ser parte de supuestos rituales satánicos durante una entrevista en televisión abierta, al igual que lo habrían hecho en su tiempo los dictadores europeos Adolf Hitler y Benito Mussolini.
Maduro partió hablando sobre “los pactos ocultistas, satánicos, esotéricos de Mussolini, (que) son conocidos en la historia de Italia, pero han sido ocultados adrede. Los pactos satánicos de Hitler y las sectas y los juramentos de las sectas de las que él formaba parte”.
A lo que agregó que según él “todo eso ha salido a la luz por los pactos satánicos de Elon Musk y de todo este grupo. Por las prácticas también ocultistas, satánicas, y más allá de la dirección del fascismo venezolano”.