En la jornada de este martes, 23 de abril, murieron 10 personas en un accidente aéreo en el que chocaron dos helicópteros de la Marina de Malasia.
Todo ocurrió cuando realizaban un ensayo para un acto por el Día de la Marina de ese país. El siniestro, cuyas causas se desconocían al momento de esta información, quedó grabado en un video que circula en redes sociales.
Uno de los helicópteros tenía tres tripulantes, mientras que en el otro viajaban siete más. Todos los pasajeros murieron en el lugar, confirmaron equipos médicos durante esta mañana.
En ese sentido, el Departamento de Bomberos y Rescate dijo en su perfil de Facebook: “Los médicos confirmaron la muerte de 10 personas”. Quien sumó declaraciones fue el primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, a través de sus redes sociales, donde la calificó como una “devastadora tragedia”.
Los fallecidos fueron tres mujeres y siete hombres, de entre 26 y 41 años de edad, confirmaron más tarde. “Mis condolencias a todas las familias de las víctimas con oraciones para que se les dé fuerza ante esta tragedia”, sumó el primer ministro.