Durante la tarde de este jueves un sujeto se quemó a lo bonzo a las afueras del Juzgado de Nueva York, en los Estados Unidos, donde se llevará a cabo el juicio en contra de Donald Trump.
Según relataron testigos de los hechos que estaban en el lugar, el hombre llevaba más de una semana afuera del edificio manifestándose con un cartel, pero que pasadas las 13:37 horas de hoy hora local, el joven se roció de un líquido desconocido en dos oportunidades, lanzó varios panfletos a modo de protesta y se prendió en llamas en el parque que está a las afueras del edificio, en Centre Street.
Todo esto mientras al interior del edificio se elegía a los doce miembros del jurado que será parte del proceso legal que enfrentará el exmandatario en el caso de la actriz porno Stormy Daniels, por el que está acusado de al menos 34 delitos relacionados a sobornos.
Personal policial que se encontraba en el sector como refuerzo ante la presencia de Trump en el edificio corrieron rápidamente a prestarle ayuda al sujeto, apagando su cuerpo con un extintor para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde pertenece en condición crítica con quemaduras de extrema gravedad.
Revisa el registro a continuación: