Ocurrió en Ciudad de México y sacudió a todos en redes sociales en cuestión de horas. Varias personas fueron grabadas cuando protagonizaban una pelea por una nueva edición especial de un vaso de Starbucks, la conocida cafetería.
Es un vaso-termo con tapa llamado Stanley y de color rosa, comercializado en ese país por la popular tienda de café y la marca ya mencionada. El costo es de $890 pesos mexicanos, lo que equivale aproximadamente a 52 dólares (más de $50 mil chilenos).
Sin embargo, no todos los que querían el vaso pudieron obtenerlo ya que, según denuncian en redes, hay quienes compraron de hasta cuatro unidades. De hecho, esa es la razón que habría desatado la pelea por el vaso coleccionable en una plaza en la Ciudad de México.
Así fue la pelea por el vaso coleccionable de Starbucks en México
Una usuaria de TikTok llamada @majoween reveló: “Está muy cañón, lo que puede causar un vaso. Yo me desperté a las 8 de la mañana, llegue a las 8:30 al Starbucks que tengo más cerca de mi casa, ya que abría a las 9, esta era mi plaza de confianza porque hasta hora abrían y esta vez no hubo no alcancé”. También advirtió que “no hay que llegar a los golpes por el termo de Starbuks”.