Un intenso momento de pánico vivieron los residentes de Miami luego de una supuesta invasión extraterrestre el pasado primero de enero.
El hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en 401 Biscayne Blvd R106 de Florida, lugar en el cual se desató el caos y al cual llegaron más de 60 unidades policiales.
Tras lo ocurrido comenzaron a surgir diversos videos, los cuales se viralizaron y comenzaron una serie de teorías respecto a una invasión alienígena en el lugar.
Esto, ya que en los registros se muestran a decenas de personas corriendo frenéticamente, mientras el ruido de las sirenas de varias patrullas envuelven todo el sector.
Posteriormente, usuarios comenzaron a “analizar” con profundidad todo el panorama y se dieron cuenta de una presencia particular. Las especulaciones apuntan a que la policía de Miami estaba frente a especímenes extraterrestres, ya que supuestamente se observa a una figura alienígena alta y de color grisáceo.
¿Qué pasó realmente la noche del 1 de enero en Miami?
A pesar de que muchos fanáticos de los extraterrestres quieren creer esta teoría, lamentablemente no es nada más que ficción, ya que lo que realmente ocurrió está muy alejado de esto.
Según los reportes oficiales de las autoridades estadounidenses, alrededor de 50 jóvenes fueron los responsables del caos que se vivió en el centro comercial de Miami.
Fue cerca de las 20:30 horas de Florida cuando el grupo de adolescentes no encontraron una mejor idea que prender artefactos de pirotecnia en el lugar.
Debido al fuerte ruido provocado por los fuegos artificiales, la aglomeración pensó que estaba siendo víctima de un tiroteo en el centro comercial. Cabe destacar que por los hechos, el Departamento de Policía de Miami ya detuvo a cuatro de los involucrados.