Una boda celebrada recientemente en Nueva York, Estados Unidos, tuvo a su padrino como el gran protagonista, ya que se trataba de una llama. El animal es viral en redes por sus fotos en esmoquin.
Fue la misma pareja de novios, Adan y Tara, quienes explicaron a medios internacionales que la llama con esmoquin era el padrino de la ceremonia, robándose todas las miradas de la ocasión.
El animal es parte de la experiencia una mansión llamada Maison Albion, a las afueras de la reconocida ciudad, en una localidad llamada Arcade.
Fotógrafa de la boda en Nueva York amplió los detalles
En diálogo con el portal Newsweek, la fotógrafa de la boda, Cathy Craft, afirmó que se sorprendió, ya que pensaba que se trataba de un padrino con disfraz: “Al principio pensé que era un padrino vestido como una llama, pero cuando la vi de cerca super que la situación era al revés”.
Allí contó que ya ha fotografiado a diversos animales ne bodas, como perros y gatos. Sin embargo, esta es la primera vez que se cruza con una llama en esmoquin.
Según el mismo medio, el animal fue contratado a la empresa Llama Adventures, una rama de Buffalo Creek Llamas. Esta organización es conocida en Estados Unidos por organizar eventos de competencias con animales varios.
Las postales se hicieron virales luego que la misma fotógrafa las publicara en redes sociales. Además, la web de la empresa que ofrece la llama también publicó varios registros.