Vetado: Impiden el ingreso de un cliente a "tenedor libre" por comer demasiado

Un cliente ha sido vetado de un bufé libre en China, luego de que el dueño del local reclamara grandes pérdidas económicas cada vez que el hombre visitaba el local.

Un Buffet Libre ha causado impacto mundial por una insólita medida contra uno de sus clientes. El local ubicado en Changsha, China, decidió prohibirle el ingreso a uno de sus comensales habituales, luego que en reiteradas ocasiones, "comiera demasiado", denunció muy enojado el dueño a un canal local de televisión.

Las denuncias apuntaron a Kang, quien es "mukbang", un tipo de bloguero que transmite en vivo las degustaciones de comidas que realiza. El amigo del tenedor y postres relató que en su primera visita comió 1,5 kilos de patas de cerdo y más de 4 kilos de camarones la segunda vez que fue al local.

El cliente además acusó que el restaurante lo está discriminando por simplemente ser bueno para el diente. "Puedo comer mucho, ¿es un defecto?", lamentó Kang en su aparición en los medios.

El dueño del buffet le niega de manera rotunda el ingreso a su local, apuntando a las grandes pérdidas económicas que le causa la gran capacidad de comer. "Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes", lamentó.

"Incluso, cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas (camarones), generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas", dijo el dueño del local.

Finalmente, agregó que considera 'non gratos' a todos los 'mukbang', debido a que generan grandes pérdidas económicas en este tipo de locales.