Tras presentarse en Australia, México, Rusia y Turquía durante el año 2023, la marca Omoda ahora materializa su arribo al mercado chileno. Llegan, según sus ejecutivos, con una visión de movilidad futurista y un amplio portafolio centrado en la sustentabilidad.
El Omoda C5, primer producto de la marca en Chile, se inspira en las últimas tendencias con su diseño, fusionando vanguardia, arte y funcionalidad. En su exterior presenta detalles bitonales, luces LED muy potentes y llamativas, y un interior diseñado con materiales de calidad.
Omoda C5 llega a Chile en tres versiones: Comfort, Luxury y Prestige. Comfort presenta un motor a gasolina de cuatro cilindros y la tope de línea, Prestige tiene un motor turbo de 1.6 litros.
Este nuevo SUV está disponible en once colores diferentes, destacando las versiones bitonos. Acá los usuarios pueden personalizar su vehículo según sus preferencias.
Omoda, es parte del grupo empresarial Chery, por lo mismo en esta marca encontraremos algunos elementos estéticos que se toman prestados de otros modelos del grupo. Pero claramente buscan tener una identidad propia.
Equipamiento de sus tres versiones
De serie la opción Comfort cuenta con: Luces de posicionamiento DRL LED; Foco delantero proyector LED automático; Focos traseros LED; Neblinero trasero; Espejos exteriores abatibles calefaccionados y con señalizador; Salida de escape dual; Spoiler trasero con tercera luz de freno; Llantas de aleación de 17″.
Las versiones Luxury y Prestige agregan o modifican los siguientes elementos: Llantas de 18″; Luz de bienvenida en puerta delantera; Espejos exteriores abatibles eléctricamente; Sunroof eléctrico; Foco delantero proyector LED con ajuste de intensidad; Luz de lectura delantera y trasera; Portalón trasero eléctrico
Los precios del Omoda C5
Los precios de lanzamiento incluyen bonos de financiamiento comienzan en la versión Comfort en los $14.990.000, la Luxury desde $16.990.000 y la Prestige desde $18.490.000.