Esta receta de smoothie energizante de menta y jengibre es un boom energético, pues refresca desde el interior, despertando los sentidos con un golpe de vitalidad apenas se toman los primeros tragos.
Si a esta altura del año los días te pesan más, sientes cansancio, desanimo, falta de energía, fatiga o dolor de cabeza matinal, te contamos que esta bebida es un remedio natural para devolver al cuerpo su chispa desde el interior.
Este smoothie de menta con una acento de jengibre estimula los sentidos en un instante, genera una sensación de calma positiva, nutre aportando un golpe de vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6 y E, a la suma de betacaroteno, biotina, calcio, magnesio, fósforo y potasio.
Lo genial de esta bebida energizante es que necesitas muy pocos ingredientes y se hace muy rápido. A continuación, te explicamos cómo hacer esta preparación.
Receta de smoothie energizante para levantar el día
Ésta es una bebida energizante natural, la puedes endulzar con estevia, azúcar rubia, o miel para subir su potencia nutritiva. Te recordamos beber apenas lo prepares para que no se oxiden sus nutrientes. Es ideal para tomar luego de hacer deporte en la mañana, a medio día, o para llevar contigo y beber de camino al trabajo o la universidad.
Ingredientes
1 vaso de té verde.
1 vaso de agua fría.
1 vaso de cubitos de hielo.
1 limón entero exprimido.
1 centímetro de jengibre.
Una taza de hojas de menta.
Preparación
Coloca todos los ingredientes en una juguera hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados
vierte en una vaso.