Cada vez que pensamos en qué cocinar, pedimos que a nuestra mente solo vengan recetas rápidas y fáciles, pero también de buen sabor.
Y, como la tecnología avanza cada día más, hoy es más factible contar con electrodomésticos modernos, como por ejemplo, la freidora de aire.
5 deliciosas recetas para hacer en la freidora de aire
No solo para adultos es sencillo utilizar este elemento, sino que también facilita la vida de los jóvenes, quienes muchas veces realizan sus propias comidas.
- Verduras crocantes: Solo tienes que escoger tus verduras favoritas y ponerlas dentro de tu máquina, pueden ser espárragos, coliflor, brócoli, zanahorias, entre otros. Idealmente, ponlas sobre un papel mantequilla o bandejas especiales para esta freidora.
- Papas fritas, pero no fritas: Esta receta es la favorita y la más realizada en este aparato. Solo tienes que cortar en bastones las papas, agregar sal y unas gotitas de aceite. Luego, cocina durante 20 minutos.
- Pechuga de pollo: Esta es muy sencilla y solo requiere pollo (el corte que más te guste) y condimentos de tu interés. Luego, ponlos dentro de la freidora y espera 25 minutos a 200°C. El pollo saldrá jugoso y delicioso.
- Huevos duros: Impensado para muchos, pero en este aparato también puedes cocinar huevos duros. Tienes que poner los ingredientes dentro y programar a 130°C. Y listo, solo queda esperar.
- Omelette: En una bandeja, puedes batir unos huevos, agregar aliños y poner dentro de la freidora de aire. En 7 minutos estará listo.