Deshazte de la papada con este aceite esencial y logra un rostro firme

Afila la forma de tu mentón y acaba con la flacidez usando de manera habitual este aceite, cuyas propiedades ayudan a relajar.

Perfila tu rostro. Este remedio casero te ayudará a darle firmeza a tu cara. (Pixabay)

Tener un perfil afilado no debe ser sinónimo de gastar mucho dinero. Si te preocupa deshacerte de la papada que se forma debajo del mentón no es necesario recurrir a una cirugía para corregirlo, ya que existen alternativas naturales que te ayudarán a darle firmeza a tu piel y con ello a verse mucho más estilizada.

La papada es un pequeño bulto que se ubica debajo de la mandíbula y el mentón, que puede tratarse de exceso de piel o acumulación de grasa y su aparición puede deberse a muchos factores, uno puede ser el genético, otro la pérdida excesiva de peso y una más el envejecimiento.

Con un aceite esencial, que además es bueno para el sistema nervioso, y ejercicios prácticos, podrás darle un nuevo aspecto a tu rostro. Tan solo necesitas dedicarle unos cuantos minutos al día y en poco tiempo verás cambios notorios. Combina esta técnica con una buena alimentación.

La menta tiene otros beneficios para la salud, también funciona como relajante. (Foto: Archivo)
Menta.La menta tiene otros beneficios para la salud, también funciona como relajante. (Foto: Archivo)

El aceite de menta que ayudará a perfilar tu rostro

Uno de los remedios caseros con mayor efectividad, y que recomienda Antiaging Group Barcelona, es el hecho con aceite de menta, la cual además tiene propiedades relajantes, y la llamada sal de Epsom, la cual contiene grandes cantidades de sulfato de magnesio y que ayudan al dolor y la hinchazón, problemas cardiovasculares y estreñimiento.

Lo que necesitarás es:

  • Una cucharada de glicerina
  • Cinco gotas de aceite esencial de menta
  • Media cucharada de sal de Epsom

Preparación y modo de uso:

  • Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea
  • Aplica una cantidad en la papada y da suaves masajes circulares
  • Deja por unos minutos para que haga efecto
  • Cuando se seque, limpia con agua fría
  • Repite cuatro o cinco veces por semana