Cuando cada persona nace hay una configuración diferente en el cielo, que según la Astrología, puede decir mucho acerca de su personalidad y su forma de actuar. Hoy te contaremos qué es lo que no tolera cada uno de los signos zodiacales, entendiendo que cada quien tiene diferentes límites y cosas que lo ponen de mal humor.
Descubre aquí que es lo que no tolera cada uno de los signos zodiacales
Aries
Quienes son de este signo de fuego se caracterizan por ser personas muy activas y enérgicas, por lo que siempre tienden a actuar rápido y moverse en diferentes actividades durante sus días. Por eso, lo que no toleran los arianos es no hacer nada en su día a día, puesto que esto los hace sentir estancados y aburridos.
Tauro
Ellos están acostumbrados a buscar calma en su rutina y también construir una estabilidad en donde se puedan sentir seguros. Por esta razón, quienes son de Tauro son de los que no toleran los imprevistos de último momento, ya que los hacen conectar con la incertidumbre de no saber qué va a pasar y eso los hace tener miedo.
Géminis
Para los gemelos de la rueda zodiacal suele ser natural tener toda su agenda ocupada, llena de actividades sociales y también de cursos que toman para poder aprender cosas nuevas. Entonces, es por esto que no toleran no tener contacto humano o vida social con otras personas, ya que eso los hace sentirse encerrados e incomunicados, algo que no soporta el signo de la comunicación.
Cáncer
Los de Cáncer se caracterizan por ser bastante sensibles y apegados a su familia o al núcleo más cercano de personas que los rodean. A ellos es que intentan cuidar y también buscan que sus relaciones sean recíprocas, por lo que no toleran cuando una persona es malagradecida con ellos, ya que esto lo toman como un desprecio a su cariño, algo que les rompe el corazón.
Leo
Para los de Leo es muy importante expresarse y ser vistos, ya que tienen una actitud innata ligada al liderazgo y también un carisma muy notorio. Por esta razón, los leoninos son de los que no toleran ser ignorados o recibir cualquier gesto hostil, puesto que esto los hace sentir rechazados y pasados a llevar.
Virgo
Quienes son de Virgo se caracterizan por ser muy observadores y analíticos, por lo que se fijan muy bien en las personas que dejarán entrar en su vida, ya que no son de confiar en cualquier persona. Por esto es que no toleran caer en falsas esperanzas o creer en alguien y luego ser traicionados, ya que eso los hace sentir tontos y eso es terrible para ellos, que se consideran muy inteligentes.
Libra
Ellos son de los que más se esfuerzan por encajar en los diferentes ambientes, ya que buscan constantemente sentirse aprobados por las demás personas, siendo dulces y teniendo una actitud adecuada y complaciente con las demás personas. Entonces, son de los que no toleran que los critiquen, puesto que eso los hace conectar con la frustración y la rabia, dos sentimientos que les desagradan mucho.
Escorpio
Si hay algo que no toleran los de Escorpio es a la gente tibia y pasiva, puesto que para los nativos de este signo todo debe ser determinado ya que caen mucho en el “todo o nada”. Entonces, son de los que buscan rodearse de personas valientes y claras, ya que no confían en quienes son cobardes.
Sagitario
Los de Sagitario son reconocidos por tener un alma muy libre y por expresarse con espontaneidad frente a la vida, lo que los hace ser personas que no toleran caer en la monotonía, pues sienten que esta les quita el sentido de aventura y de sorpresa que tanto buscan.
Capricornio
A pesar de ser personas muy estructuradas y responsables, quienes son de Capricornio, no toleran que los manden o les impongan una forma de hacer las cosas. Esto es porque consideran que todo se debe hacer de manera sólida y sin muchas innovaciones, por lo que rechazan cuando los mandan o imponen otras formas de actuar.
Acuario
Los acuarianos siempre destacan por su forma original de ser, ya que son quienes aportan nuevos puntos de vista donde quiera que vayan y también tienen una actitud muy rupturista, lo que hace que no pasen desapercibidos. Por esto, lo que no toleran los nativos de este signo es que los limiten o priven su forma de expresarse, ya que sienten que los están forzando a ser quienes no son.
Piscis
Pese a ser personas muy soñadoras y fantasiosas, quienes son de Piscis son bastante sensibles y empáticos con quienes los rodean. En base a esto entonces, es que no toleran las mentiras, ya que esto significa una puñalada a su noble corazón y es algo de lo que les cuesta recuperarse.