Caso terrible: investigan a exseleccionado argentino que está en silla de ruedas por trágica muerte de su esposa

La cónyuge de Fernando Cáceres falleció tras caer de un séptimo piso y se manejan tres hipótesis: femicidio, suicidio o accidente.

Fernando Cáceres es investigado por el fallecimiento de su esposa.

La familia de Fernando El Negro Cáceres está viviendo una verdadera pesadilla. Raquel Candía esposa del exseleccionado argentino que está en silla de ruedas, falleció en la jornada de ayer. Esto sucedió en las últimas horas del lunes 2 de diciembre, tras caer desde el balcón de su departamento, ubicado en un séptimo piso.

Según la información recogida por Infobae, al momento del accidente ellos dos eran los únicos presentes en el domicilio. La Policía Científica de la Policía Bonaerense reveló que se manejan tres hipótesis: femicidio, suicidio o accidente.

Investigan a Fernando El Negro Cáceres por la muerte de su esposa

El hermano de la fallecida declaró ante la prensa, señalando que hay un claro culpable: “Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron. Es un femicidio... Fernando Cáceres la maltrató siempre, es una mala persona. Es inhumano”, afirmó Manuel Candía.

Fernando Cáceres junto a su esposa.
Fernando CáceresFernando Cáceres junto a su esposa.

Además, el familiar de Raquel mencionó que los vecinos le dijeron que la empujaron desde el balcón, lo que terminó provocando su muerte. Una prima respaldó esta versión, ya que no conciben el hecho de que se haya tirado de un séptimo piso por su propia voluntad.

La policía informó que se encontró a Cáceres sentado en su cama, cuando ingresaron al domicilio. La investigación estará a cargo de Carlos Arribas, fiscal de Homicidios de La Matanza, quien deberá dilucidar cuál de las tres hipótesis antes mencionadas es la que provocó la muerte de Raquel Candía a sus 45 años.

El incidente que dejó a Fernando Cáceres en silla de ruedas

Desde el 1 de noviembre de 2009, que el Negro Cáceres está en silla de ruedas. Esto se produjo en un intento de robo de su auto, el exfutbolista se resistió y fue cuando uno de los cuatro delincuentes le disparó en el ojo derecho, perforándole la base del cráneo.

El exseleccionado argentino llegó al hospital en coma y si bien los médicos lograron salvarle la vida, no pudieron evitar que perdiera la capacidad de poder caminar.