Dueño del Nottingham Forest quiere comprar el Vasco Da Gama de Jean Meneses y Pablo Galdames

El empresario griego Evangelos Marinakis, reveló que está interesado en adquirir el club carioca.

Vasco Da Gama puede ser adquirido por el dueño del Nottingham Forest.

Cada vez es más común que empresarios dueños de clubes europeos, adquieran equipos del fútbol brasileño. Uno de los ejemplos más recientes es Botafogo, el vigente campeón de la Copa Libertadores que fue adquirido por John Textor, quien también tiene propiedad en el Crystal Palace y Olympique de Lyon.

El próximo club que puede ser comprado por un magnate es el Vasco Da Gama de Pablo Galdames y Jean Meneses. El griego Evangelos Marinakis, reveló que está negociando la compra del club en entrevista con Sky Sports.

El magnate que quiere comprar el Vasco Da Gama

El empresario especializado en el rubro marítimo es propietario de otros tres clubes: Olympiakos (Grecia), Nottingham Forest (Inglaterra) y Rio Ave (Portugal).

Evangelos Marinakis quiere comprar el Vasco Da Gama.
Evangelos MarinakisEvangelos Marinakis quiere comprar el Vasco Da Gama.

Pedrinho actual presidente del Vasco Da Gama, confirmó que está en negociaciones para una posible venta del club, aunque él no quiso revelar con quien. Cabe destacar que la empresa estadounidense 777 Partners tiene el 70% de la propiedad del club, parte que sería traspasada al empresario griego.

Marinakis tiene un perfil polémico. Este año fue suspendido por cinco partidos en la Premier League, luego de intentar escupir a un árbitro en la derrota por 1-0 de los Tricky Trees ante el Fullham del 28 de septiembre.

El futuro de Jean Meneses y Pablo Galdames en Vasco

Esta compra puede permitir que algunos jugadores del Vasco puedan tener la oportunidad de ir al Nottingham Forest o a los otros dos clubes europeos que son propiedad del magnate griego, sin embargo la situación de Jean Meneses y Pablo Galdames está muy lejos de esa realidad.

De hecho, hace algunos días se dio a conocer que el club quiere finalizar de manera anticipada su vinculo con Galdames. Por su parte, Meneses está siendo fuertemente cuestionado y perdió por completo la continuidad, por lo que un posible traspaso al Viejo Continente es una utopía.