Uno más a la lista: el nuevo equipo de la Premier League que tiene en la mira a Darío Osorio

El delantero del Midtjylland está siendo observado de cerca por Tottenham, que lo quiere como refuerzo para la próxima temporada.

Darío Osorio sigue sumando pretendientes desde la Premier League. Foto: Midtjylland.

Darío Osorio sigue robándose todas las miradas de cara al próximo mercado de fichajes. El talentoso jugador nacional mantiene una racha de buenas actuaciones en la Liga Danesa y Europa League, lo que le ha permitido ser ojeado por diferentes equipos, muchos de ellos de la Premier League.

Ahora, en las últimas horas, el oriundo de Hijuelas ha sumado un nuevo pretendiente a la lista desde la liga inglesa. De acuerdo al medio Givemesport, Tottenham ha comenzado a sondear al ex Universidad de Chile y ve con gran interés poder contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Tottenham sigue los pasos de Darío Osorio

Los Spurs, estarían buscando un jugador que le haga competencia al extremo de 23, Brennan Johnson, quien parece no convencer al técnico Ange Postecoglou. En ese sentido, el equipo inglés ve con buenos ojos las características de Osorio, a quien destacan por tener una “zurda hermosa”, indicó el sitio.

Tottenham tiene en la mira a Darío Osorio. Foto: @fcmidtjylland
Darío OsorioTottenham tiene en la mira a Darío Osorio. Foto: @fcmidtjylland

Ahora bien, según las fuentes del medio citado, se ha descartado que el traspaso se realice durante el mercado de fichajes invernal que se avecina. En ese caso, esperarán hasta la ventana de verano para poder realizar el movimiento, con la oportunidad de que se siga desarrollando futbolísticamente.

Desde Midtjylland han sido enfáticos y no quieren desprenderse del extremo nacional tan fácilmente. “Se queda dos o tres años más (con nosotros)”, manifestó el entrenador hace un par de días.

Con esto, el Tottenham se suma al interés de Liverpool, Newcastle, Manchester United, entre otros equipos europeos, que han sondeado a Darío Osorio y lo tienen en carpeta como un posible refuerzo para la próxima temporada.