Gustavo Quinteros volvió al país luego de su polémico viaje a Portugal, ya que el entrenador de Colo Colo emprendió rumbo a Europa luego de la eliminación del "Cacique" de Copa Chile el pasado fin de semana, regresando a Santiago este viernes para ajustar detalles de cara a la visita del cuadro popular a Unión La Calera del próximo domingo por el Campeonato Nacional.
Y esta jornada el técnico argentino asistió a conferencia de prensa, donde fue consultado por las razones de su viaje, pregunta a la reaccionó incómodo, aunque de todas formas dio a conocer su versión.
"Me da vergüenza tener que contestar una pregunta así", comenzó. "Me citaron a mí y a mi familia para este 24 de agosto, para para ir a hacer los trámites, poner las huellas, etc... allá en Portugal. Era una fecha que no podía dejar pasar, porque o sino después, tal vez, perdía la opción de esa visa o residencia, sobretodo para mi familia o para mis hijos, para que en el futuro ellos puedan tener la posibilidad de estudiar o de trabajar en Europa", completó.