Claudio Bravo retornó este viernes a los entrenamientos del Real Betis luego de sufrir una lesión y contagiarse del Covid-19. Esta paralización lo tuvo varias semanas fuera de las canchas y pese a estar totalmente recuperado, Manuel Pellegrini no lo ingresó en la convocatoria del equipo para el duelo de hoy ante el Rayo Vallecano.
Seguramente esta decisión se debe a la falta de ritmo con la que debe estar el portero chileno, puesto que apenas llevaba dos entrenamientos en el cuerpo, además de la regularidad que ha mostrado Rui Silva en el arco tanto en la Liga de España como en la UEFA Europa League, por lo que no será fácil volver a la titularidad para el golero nacional.
Y esto al parecer lo entiende Bravo que mediante una historia de Instagram subió una grabación en la que se muestra realizando un especializado trabajo en la meta para volver lo antes posible al ritmo y forma que se necesita para competir un puesto en la alta competencia. "De regreso a la felicidad", escribió el formado en Colo Colo en la historia.