Stephanie Vaquer sigue dando sus primeros pasos en la WWE, y esta semana le tocó el turno de hacer su primera aparición en vivo en el show NXT, que se emite en vivo los martes por la noche en la televisión estadounidense.
Hace dos semanas la originaria de San Fernando apareció oficialmente en el programa de los martes por la noche en un contacto vía satélite, en el cual advirtió a la campeona femenina, Roxanne Perez, y a la principal contendiente al título, la japonesa Giulia, que en su llegada iría por cualquiera que sostuviera el título tras la lucha que tuvieron ambas la semana pasada.
En dicha ocasión la campeona retuvo su título gracias a la intervención de otra de las superestrellas de NXT, Cora Jade. En el show de hoy estaban Perez y Jade en el ring, cuando Giulia las interrumpió y llegó en compañía de la chilena, para sacar a ambas del ring y terminar con la japonesa y Vaquer en el centro del cuadrilátero, sosteniendo entre las dos el título femenino de NXT, dejando abierto el camino para una eventual lucha fatal de cuatro esquinas por el campeonato.