El término de contrato de David De Gea con el Manchester United en julio del año pasado hacía pensar que el meta español recalaría en algún cuadro destacado de Europa, pero a nueve meses de haber quedado como agente libre, el portero sigue sin club.
Sin embargo, el portero se mantiene activo y esta semana hizo público parte de su sesión de entrenamiento en el complejo deportivo del Altrincham FC, de la Quinta División de Inglaterra, a la espera del término de temporada e inicio del período de fichajes para volver a competir en algún equipo.
El arquero español estuvo 12 años en el Manchester United, y tras finalizar su contrato con los Diablos Rojos, fue vinculado a varios equipos, tanto en Arabia, como Europa e incluso Estados Unidos, pero ningún acuerdo fructiferó. Incluso en enero fue una de las cartas que barajó el Real Madrid para suplir al lesionado Thibaut Courtois, pero finalmente se decantaron por Kepa.
A pocas semanas del término de una nueva temporada, y por ende, inicio del mercado de fichajes, el nombre del portero español sin dudas estará en carpeta de varios equipos en Europa, por lo que es cuestión de tiempo para que vuelva a las canchas.