VIDEO | Gary Medel protagonizó feroz gresca en Brasil: Debió ser inmovilizado por guardias

Tras el partido contra Agua Santa por la segunda ronda de la Copa de Brasil, jugadores de ambos elencos se enfrentaron y el chileno fue de los más exaltados. Un rival, incluso, lo amenazó y debió ser paralizado.

Gary Medel debió ser inmovilizado tras protagonizar una rosca contra jugador rival.

Una vez más, Gary Medel genera polémica fuera de la cancha. Tras el partido entre Vasco da Gama y Agua Santa por la segunda ronda de la Copa de Brasil, donde el cuadro del nacional se impuso en penales, jugadores de ambos elencos protagonizaron una pelea en el túnel de acceso a los vestuarios.

De acuerdo a lo que publica ESPN Brasil, cuando el equipo donde juega otro chileno, Andrés Robles se dirigía al autobus para salir del estadio, comenzó una pelea con el “Pitbull”, capitán del Vasco.

En un tenso cara a cara, el delantero del Agua Santa, Neilton, quien fue expulsado en el partido amenazó a Medel. “Dile (a Medel) que venga solo. Ven acá solo. Yo voy a tu casa”, señaló el atacante, completamente fuera de sí.

Gary Medel debió ser inmovilizado por guardias

Este hecho bastó para que el seleccionado chileno perdiera completamente los estribos, y se lanzó contra los rivales. De hecho, solo pudo ser controlado por guardias privados del Vasco, quienes debieron inmovilizarlo para que la situación no pasara a mayores.

Se desconoce si es que el árbitro del partido informó de esta situación. Cabe mencionar que ni Medel ni los jugadores rivales fueron detenidos, luego que se lograra calmar la situación.