Este 2024 nos ha entregado grandes goles y también majestuoso autogolazos y así sucedió en el encuentro entre Venezuela y Argentina por el Preolímpico con un bochornoso momento para unos de los zagueros de la Vinotinto, quien en vez de despejar el balón, lo mandó directo a su propio arco.
Minuto 38 del compromiso y el marcador estaba a favor por la mínima para Venezuela. En ese momento, hay un tiro libre para la albiceleste, lanzado sin mucha intención y pareciendo que el balón será fácil de agarrar para el arquero Samu Rodríguez, sin embargo, su compañero de selección Carlos Vivas quiso otra cosa, anticipándose al guardameta y enviando la pelota al fondo de las redes de su arco, en una acción insólita, que en ese momento ponía el 1-1.
De inmediato, el defensa se arrodilló agarrando de la cabeza, sin creer lo que había sucedido, en un compromiso que finalmente terminó igualado 2-2, con un expulsado por cada selección y un polémico penal para los locales en el último minuto de partido.
Por ahora, Paraguay se posiciona primero en el cuadrangular final, por delante de Argentina, Venezuela y Brasil, que está en el último lugar tras perder por 1-0 frente a los Guaraníes.